A veces tenemos amigos que están tan tristes que nos piden a gritos que les mandemos frases de este tipo, frases hermosas llenas de un desamor que a veces no entendemos del todo bien. Por ello deberíamos ir con más cuidado a la hora de entender que el desamor puede ser aquello que buscamos en el mejor de los casosl, porque sin más puede ayudarnos porque no hay más personas que sean del todo compatibles con el mundo del amor de las personas que se enamoran pero son dejadas.
Por ello puede ser que las frases de desamor para tu amigo por lo que nadie debe entender que no hay más peronas que las que piensas por lo que si de verdad pueden ver más allá de lo esperado, como quién no quiere la cosa pero no existen más personas allá donde van que lo sepan, sin más, como cuando amas a alguien y te dice que no te quiere. El desamor es así, pero no puede ser que sepamos cosas así sin la ayuda de nadie.
Por eso queremos decir que el desamor y las frases de desamor son las que nos ayudan en el mejor de los casos a entender de amores que no saben nada, como cuando crees que existe alguien mejor que te hace la vida más fácil y te hace feliz. 



Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    July 2013

    Categories

    All